Política de Devolución
¿MI COMPRA TIENE CAMBIO?
- Sí, tenés 10 días para cambios luego de haber recibido/retirado la compra.
- Tendrás a favor el monto que abonaste.
- Podés traer vos misma o mandar tu/s artículo/s (moto, persona de confianza, correo deseado, etc.)
- Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
- Recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo, número de orden y factura.
CAMBIOS EN FECHAS ESPECIALES
(Cyber Monday, Hot Sale, etc)
- Tendrás 5 días para cambios una vez recibida/retirada la compra, una vez finalizada la acción.
- Se tomará el valor del producto abonado y se mantendrá el precio de descuento para el cambio.
¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?
- Sí, contás con 10 días para devolver luego de haber recibido/retirado la compra.
- El artículo deberá estar en perfecto estado.
- Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta).
- Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
- Recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo y número de pedido.